Paraná Paraná

Club de Pescadores: a la "espera de la vuelta" a actividades, realizan obras

El Club de Pescadores, en este tiempo de pandemia trabaja en mejoras en la institución, "esperando el regreso", supo Elonce TV. Su presidente agradeció el apoyo de los socios que han seguido pagando su cuota societaria.
"Con parte del personal estamos trabajando, tratando de mantenerlo y mejorarlo al club, hemos trabajado en el mantenimiento de las instalaciones, hemos hecho algunas obras, como el mejoramiento de la rampa de bajada de lanchas, la hemos ampliada en su ancho. Aprovechando la gran bajante que hubo estos meses, prolongamos el cemento en el piso unos seis metros. En una normalidad nos va a poder permitir trabajar más fácil, con doble malacate", aseveró a Elonce TV, el presidente del Club de Pescadores, Fabián Blumenblat.

El río ha subido: la medida actual es de 1,49 m. "Se ha visto tanto cambio. Hace menos de diez atrás estaba el río en 25 centímetros, hoy está en 1,49 m. Las oscilaciones en la altura del río se han visto varias veces, en estos meses", resaltó.

En relación a los socios, apuntó que "ha habido un apoyo a la institución muy importante, si bien hemos tenido mermas en la cuota societaria, también es cierto que somos un club de temporada y normalmente a partir de marzo tenemos un grupo de socios, que llamamos golondrina, que viene para el verano y se van. A eso le sumamos esta situación. Nosotros andamos en el club en un 30 o 35 % de cuota impaga. En todas las instituciones ronda ese porcentaje. Estamos muy agradecidos a los socios: todos los servicios, el pago de sueldos, las obras que estamos haciendo es gracias al apoyo de los socios con el pago de su cuota".

Mencionó que "Vivero El Bosque nos ha donado unos 25 árboles (sauces). Algunos socios se han ofrecido, y vienen y plantan un árbol en familia. El día de mañana recordarán que a ese árbol lo plantaron ellos. Es una idea que nos pareció muy linda, que suma a lo ecológico, a repoblar de árboles nuestro club". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS