Paraná Durante la pandemia

Los alquileres "habitacionales se encuentra ocupados en un 90%" en Entre Ríos

Así dio cuenta a Elonce TV, Paula Armándola del Centro de Estudios Inmobiliarios de Entre Ríos (CEIER). Asimismo aclaró que el sector más afectado es el "comercial ya que presenta una ocupación del 60%".
Según la Federacion de Inquilinos Nacionales, de acuerdo con la encuesta que se realizó a 2.848 inquilinas e inquilinos del país, el 49,5% de los ingresos totales del hogar se destina al pago del alquiler, lo que representa 4,5 puntos más que el mes pasado. En tanto, el Centro de Estudios Inmobiliarios de Entre Ríos (CEIER) un lugar que plantea la búsqueda en la producción de conocimientos a través de la investigación aplicada a nuestro territorio, realizó desde abril un relevamiento regional. "Estamos realizando un relevamiento durante la pandemia y lo comenzamos el mes de abirl. Son encuestas que llevan adelante el Centro de Estudios Inmobiliario y pudimos percibir que al inicio hubo un gran parate de los alquileres", expresó a Elonce TV Paula Armándola.
"Por la pandemia, dividimos los alquileres en habitacionales y comerciales. Luego de ese parate, el habitacional se recuperó y se encuentra arriba del 90% ocupado. En cambio, los comerciales muestran una ocupación del 60 o 70% y la cual no ha remontado", dijo.

Y agregó que "sin duda el sector comercial es el más afectado. Muchos comercios quisieron aguantar el primer tiempo. Luego cambiaron las ecuaciones y tuvieron que tomas algunas decisiones".

Alquileres habitacionales en Entre Ríos

El @ceinmobiliario ha realizado estadísticas desde el mes se mayo para obtener...

Publicado por Centro de Estudios Inmobiliarios de ER en Martes, 8 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS