Paraná Siguen los controles

"Ha sido notable la disminución del tránsito" en el túnel subfluvial

El pasado fin de semana cruzaron por el enlace interprovincial unos 7500 vehículos, mientras que antes de la pandemia pasaban entre 10.000 y 15.000 por día, se indicó a Elonce TV.
El Comisario Juan Carlos Nichea, del Puesto Caminero ubicado en la cabecera Paraná del túnel subfluvial Uranga ? Sylvestre Begnis, indicó a Elonce TV que desde el inicio de la pandemia a la actualidad, ha disminuido notablemente el paso de vehículos por el enlace interprovincial.

Según expresó, se siguen con los controles como desde el primer día en que se declaró el aislamiento, "solicitando los permisos de circulación para los que ingresan y egresan de la provincia".
Respecto a la cantidad de vehículos que cruzan el enlace, Nichea afirmó que "ha sido notable la disminución del tránsito. Entre el viernes y el domingo pasado circularon aproximadamente 7500 vehículos tanto chicos como pesados. Antes de la pandemia, la circulación era mucho mayor, entre 10.000 y 15.000 autos por día". Y agregó que esta disminución se observa básicamente los fines de semana, "entre semana el tránsito es mayor".

Asimismo, el Comisario dio cuenta que "la mayor cantidad de personas que circulan por este punto cumple con los permisos habilitantes. Mientras que a aquellas personas de otras provincias que quieran ingresar a Entre Ríos se les pide, además del permiso de circulación interjurisdiccional, la documentación que respalda qué actividad, dentro de las habilitadas y esenciales, viene a realizar y por cuánto tiempo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS