Paraná El accidente ocurrió en Crespo

Piden ayuda para cubrir la rehabilitación del niño que cayó desde un balcón

El pequeño de seis años se recupera en su domicilio tras ser intervenido quirúrgicamente, luego de caer de una altura de tres metros en Crespo. Su familia no tiene obra social y deben cubrir los costos de los tratamientos de rehabilitación.
Nilda Weber, abuela del niño crespense de 6 años que sufrió un grave accidente, al caer de una escalera en un departamento en Barrio San José de Crespo, dialobó con Canal 6 ERTV y se refirió a sobre cómo sigue la evolución del menor, tras ser intervenido quirúrgicamente en el "Hospital San Roque" de Paraná e iniciar los tratamientos con especialistas en Crespo. Acompañado por su nieto, Weber informó que recibieron la autorización del municipio para habilitar urnas en comercios locales, donde las personas interesadas pueden realizar su donación y colaborar con la familia.
"Ya comenzó la rehabilitación por la parálisis facial, luego de la fractura de cráneo que tuvo; también se le perforó el tímpano, por lo que está en tratamiento con especialistas y además, tiene que recuperarse de la fractura de su brazo. No tiene obra social y por ejemplo, las sesiones de Kinesiología, sólo para empezar, cuestan $ 12.000; la consulta al otorrinolaringolo, $ 2.000 y con el traumatólogo, $ 800", mencionó.
"Dejamos urnas en Autoservicio Alma, Autoservicio Esperanza, Kiosco Juli, Carnicería Gareis, Pollería San Cayetano y Tienda Pandora (todos en Crespo). Quiero agradecer a los que ya están colaborando con nosotros; el pasado fin de semana hubo gente que donó leche y yogur. Él tiene 25 puntos (de sutura) en su cabecita, fue muy grave lo que le pasó, pero está saliendo adelante", remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS