Paraná Zona Este

Por reparación de cañería, habrá corte de agua en una zona de Paraná

La Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad programó el trabajo para este miércoles desde las 8 horas. Se trata de un acueducto situado en calle Echeverría casi Rondeau. El agua volvería en horas de la tarde/noche.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
La Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad programó el trabajo para este miércoles desde las 8 horas. Se trata de un acueducto situado en calle Echeverría casi Rondeau, a la salida de la planta potabilizadora. Se estima que la tarea se extenderá hasta horas de la tarde.

La intervención requerirá interrumpir el bombeo hacia los centros de distribución Lola Mora y Parque del Lago, por lo que toda la franja urbana desde el Noreste hasta el Sudeste de la ciudad se verá afectada por la falta del servicio.

Teniendo en cuenta la prolongada labor, la normalización del abastecimiento del suministro en los hogares será gradual y paulatina, mientras se cumplen los procesos de reinicio del bombeo de agua, se recuperan los niveles de reservas en los centros de distribución y se va logrando inyectar los nuevos caudales a la red pública, con la adecuada presión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS