Paraná Paraná

En recorrida por barrios, detectaron familias con covid y hospitalizaron a bebé

Agentes sanitarios visitaron más de 250 viviendas de los barrios Mosconi Viejo y Malvinas de Paraná. En la recorrida, se encontraron familias con covid y se derivó a un hospital a un bebé de 5 meses y una menor de 14 años.
Este martes un equipo de agentes sanitarios del Ministerio de Salud de Entre Ríos recorrió un total de 257 viviendas de los barrios Mosconi Viejo y Malvinas de la ciudad de Paraná. En el marco del abordaje territorial, que consiste en informar a la población sobre las medidas de prevención del coronavirus, la sintomatología y detectar a personas con cuadros febriles o respiratorios, se encontraron familias con la enfermedad; mientras que a su vez se derivó a un establecimiento sanitario a un bebé de 5 meses para ser evaluado y a una joven de 14 años con signos compatibles a Covid - 19.
En la oportunidad también se relevaron dos familias que refirieron haber tenido la mayoría de los síntomas pero que no concurrieron a ningún servicio de salud.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS