Paraná Gesto solidario

Donaron 2.500 pañales a la cooperadora del Hospital San Martín

Ante la faltante de estos elementos, la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos realizó una donación a la Cooperadora del Hospital San Martín.
La Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos realizó una donación a la Cooperadora del Hospital San Martín. La institución había hecho un pedido de manera pública ante la faltante de estos elementos en el marco de la pandemia de Coronavirus: "elegimos colaborar con la cooperadora porque el hospital es un centro asistencial que atiende a toda nuestra provincia".

Las integrantes de la Comisión Directiva, María Elena Calderón y Mirtha Bahler, hicieron efectiva esta tarde la donación de 2.500 pañales para adultos, acordada por todas las autoridades de la Federación. Fueron recibidas por la presidenta de la Cooperadora, María Isabel Maidana, que se mostró muy agradecida por la colaboración.

"Es una donación maravillosa, gracias a la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales y por su intermedio sus afiliados, que han tenido una muy buena actitud. Más en este momento de la pandemia que está tan difícil la situación económica y hay pacientes que vienen del interior con bajos recursos. Por eso iniciamos esta campaña con los medios locales, porque ya la gente no dona tanto", expresó.

Consultada acerca de las necesidades que tiene el Hospital y pueden ser canalizadas por medio de la Cooperadora, explicó que hoy están pidiendo productos para aseo personal como maquinitas de afeitar, jabones, shampoo; y sábanas en buen estado, frazadas, mantas, ropa, calzado, barbijos y toallas. En caso de tener posibilidades de hacer una donación, las personas pueden comunicarse a: Tel: 0343 421-8378
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS