Paraná En Paraná y la región

Cómo es el servicio de traslados especiales para personas en sillas de ruedas

Gustavo Giacinti tiene una unidad que cuenta con una rampa hidráulica para elevar a las personas en sus sillas de ruedas. "Buscamos que sea algo confortable, de primer nivel", dijo. El servicio se presta en Paraná y el interior provincial.
Gustavo Giacinti se dedica desde hace tiempo al traslado de personas con movilidad reducida y en uno de sus vehículos incorporó tecnología única en Paraná y la región.

Respecto al servicio, y la unidad, explicó que la misma cuenta con una rampa hidráulica "que es lo más importante para este tipo de trabajo. Siempre tratamos que sea lo mejor para que la gente en sillas de ruedas se merece un traslado de primer nivel".
Esta rampa "es industria paranaense y de primera calidad", indicó Giacinti en diálogo con Elonce TV y agregó que la camioneta tiene otras comodidades que hacen al confort del viaje. Entre ellas, mencionó un vanitory para la higiene de manos, una mesita tipo camping y un asiento con capacidad para tres personas con sus respectivos cinturones de seguridad. Además el asiento del acompañante es móvil y puede ir mirando hacia adelante o hacia atrás.

Por otra parte, el transportista mencionó que siempre se escucha la música del cliente: "cuando sube el Monchi se escucha Molotov, cuando sube Rocío, Los Palmeras, y en general siempre es tango porque llevo mucha gente grande. La idea es hacer un viaje lindo, de charlas, de música, que sea un paseo y que el traslado sea algo confortable, de primer nivel, como la gente se merece".
Consultado sobre cómo ha venido desarrollando la actividad desde la pandemia, dio cuenta, que "mermó muchísimo la cantidad de viajes, la gente se está cuidando porque tiene miedo al contagio, pero en las últimas semanas se ha visto más movimiento y hay reservas de turnos. Confió en que esto va a pasar".

Giacinti realiza viajes no sólo en la capital entrerriana sino también en otros puntos de la provincia. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS