Paraná Parroquia San Agustín

Celebrarán la Natividad de la Virgen María: Misa y testimonio de vida consagrada

En la parroquia San Agustín habrá actividades para homenajearla. En principio se realizará una Misa de manera virtual, luego habrá un testimonio de vida consagrada y por la noche el rezo del Rosario, supo Elonce TV.
Como cada 8 de septiembre, este martes se celebrará la Natividad de la Virgen María. En la parroquia San Agustín habrá actividades para homenajearla. Grisel, expresó a Elonce TV que "comenzaremos con la Santa Misa a las 18.30. Luego tendremos un momento de adoración Eucarística. Para finalizar tendremos un testimonio de vida consagrada".

"Pertenezco a un orden específico llamado Órdenes de Vírgenes consagradas, es la primera forma de consagración dentro de la Iglesia, que se remonta a tiempos apostólicos. Si bien estoy vestida de civil soy como una religiosa, pero sin hábito, con votos específicos pero que vive la vida consagrada en el día a día, sirviendo a la Iglesia", dijo.

Explicó que "decidimos vivir solas, no es una forma de vida asociada. En esto momento vivo con mi familia. A los votos los realicé en la Catedral, en una consagración pública y solemne, en 2016. Esto parte de un llamado y uno responde a eso. Es Jesús el que llama. Uno ama a Jesús y sirve a la Iglesia".

En tanto, a las 22 de este martes se rezará el Santo Rosario consagrado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS