Paraná Ocurrió en San Benito

Internaron a un niño que casi se ahoga al caer en un pozo donde jugaba

El pequeño permanece internado en el hospital de niños de Paraná. El accidente ocurrió cuando jugaba en un pozo con agua, cayó boca abajo y tragó algo de agua. "Quedó inconsciente por ahogamiento", supo Elonce.
Un pequeño de un año y dos meses permanece internado en observación en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital materno-infantil San Roque de Paraná como consecuencia de un accidente doméstico registrado este domingo por la tarde en la localidad de San Benito, pudo saber Elonce.

"El pequeño fue a jugar a un pozo que hay en el patio de la casa, el cual no es profundo pero sí tenía agua; en un momento determinado el niño cayó boca abajo, tragó algo de agua y al no poder levantarse por sus propio medios, quedó inconsciente por ahogamiento", detalló a Elonce el suboficial Alfredo Strack de la comisaría de San Benito.

La joven madre, de 23 años, realizó las primeras maniobras de reanimación para salvar al pequeño: "Logró que largue un poco de agua y recupere el conocimiento", explicó el funcionario policial.
Con la ayuda de una vecina lo trasladaron al centro de salud y desde allí debió ser derivado al hospital de niños de Paraná, donde permanece internado en observación.

"El chiquito estaba consciente, lloraba, y estamos a la espera de un nuevo parte médico", cerró Strack en comunicación con Elonce.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS