Paraná Siguen los festejos

En Barrio Gauchito Gil festejaron el día del niño con más de 100 chicos

Este domingo, en el barrio Gauchito Gil celebraron el Día del Niño, entregaron barbijos, sirvieron merienda y le dieron a cada chico un regalo. "Queremos agradecer a las personas que donaron los juguetes para los pequeños", supo Elonce TV.
Este domingo, en el Barrio Gauchito Gil, integrantes de la Capilla San Francisco Javier, celebraron el día del niño, bajo un estricto protocolo.
"Pertenecemos a la Capilla San Francisco Javier, trabajamos hace años en el barrio y tenemos un grupo de oración, de lectura de la palabra, donde todos los años organizamos diferentes eventos y juegos con los chicos", expresó a Elonce TV Mónica Sartori.
Este año "que es atípico, vemos las necesidades que pasan las personas, además que los niños nos venían preguntando por el festejo del día del niño. Por ese motivo, realizamos una colecta de juguetes, y le dimos una merienda a los más pequeños", dijo.

Cada chico "se llevó a su casa una leche chocolatada para compartir y un juguete. Alrededor de 100 chicos vinieron, de la zona y de barrios cercanos".
En tanto, Nilda comentó que "nos ocupamos de buscar los juguetes y limpiarlos. Queremos agradecer a las personas que donaron las cosas para los niños".
"En el barrio hay mucha necesidad, las familias necesitan ropa, calzados. Este día lo pudimos realizar, gracias a las donaciones de la gente, que fueron un montón", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS