Paraná

Continúan esta semana las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

En la semana se sumó una cuadrilla abocada a reparar pozos y socavones de menores dimensiones, fundamentalmente producidos por arreglos sanitarios de agua y cloacas. Las tareas son complementarias al plan de bacheo que implementa el Municip
En la semana se sumó una cuadrilla abocada a reparar pozos y socavones de menores dimensiones, fundamentalmente producidos por arreglos sanitarios de agua y cloacas. Las tareas son complementarias al plan de bacheo que implementa el Municipio de Paraná desde la recuperación de la Planta Asfáltica.

Según se informó desde la Dirección de Conservación Vial, con esta cuadrilla se están tapando aproximadamente de 12 a 15 baches menores por día, donde se ocupan entre 5 y 6 toneladas de asfalto fino.

Los trabajos consisten en cortar el bache de la misma manera que se hace con el trabajo del plan de bacheo, se lo marca, se le coloca pintura de emulsión y se lo pisa con la máquina para darle la terminación.

Estos trabajos van a continuar durante los próximos meses, dando respuesta a la importante demanda que existe para este tipo de arreglos.
Cronograma
Lunes 07/09

PLAN BACHEO: Frezado y bacheo con asfalto en caliente en calle División de los Andes entre Francisco de Bueno y Miguel David.

Cuadrilla de bacheo:
- Nogoyá 755 ? 578 ? 572 ? 566
- Salta y Nogoyá
- Nogoyá y Salta
- Nogoyá y San Juan
- Nogoyá 153
- Nogoyá 42
- Corrientes 588


Martes 08/09

PLAN BACHEO: Frezado y bacheo calle División de los Andes entre Miguel David y Salvador Cali.


Miércoles 09/09

PLAN BACHEO: Frezado y bacheo en calle División de los Andes entre Salvador Calí y Dr. Artube.


Jueves 10/09

PLAN BACHEO: Frezado y bacheo en calle División de los Andes entre Dr. Artube y el paso a nivel.


Viernes 10/09

PLAN BACHEO: Frezado y bacheo en calle División de los Andes entre el paso a nivel y Bernardo O´Higgins.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS