Paraná Pronóstico

Fresca mañana de domingo: Pronostican una máxima de 14ºC para la jornada

Si bien son muy bajas probabilidades de precipitaciones, el SMN advierte que la temperatura máxima será de apenas 14ºC con cielo mayormente nublado. Lo que indica el pronóstico para el inicio de semana.
El cielo en la capital entrerriana se encuentra mayormente nublado y para la jornada de este domingo se prevé una temperatura mínima de 9ºC y una máxima de 14 con vientos del sector sureste y muy bajas probabilidades de precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el inicio de la semana, se anuncia cielo mayormente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 6 y 18ºC, y vientos en dirección sureste rotando hacia el este.

En tanto, para el martes se prevé un leve aumento de la temperatura con una mínima esperada en 11ºC y una máxima de 21. Se pronostican muy bajas probabilidades de precipitaciones con vientos en dirección noreste.

Y para mediados de semana, el SMN anticipa cielo mayormente nublado con vientos en dirección este rotando hacia el sureste con muy bajas probabilidades de precipitaciones y temperaturas que rondarán entre los 15 y 23ºC.
La transición de masas
Se recordará que meteorólogo Alejandro Gómez había informado a Elonce TV que el domingo, "sobre el norte entrerriano habrá condiciones de inestabilidad, mientras que en el centro de la provincia, que incluye a Paraná, "llegaría una transición de masas, viento del sudeste y tiempo nuboso. Esto se produciría entre la tarde y la noche. Como consecuencia de esto hay alguna ligera probabilidad de inestabilidad y baja posibilidad de lluvias".

El lunes se presentará "todavía con abundante nubosidad y se irá pasando a las buenas condiciones que se darían entre martes, miércoles y jueves. Habrá ascenso de temperaturas".
El frío todavía no se va
Finalmente, Gómez había advertido que a pesar de la proximidad de la Primavera, "todavía quedan masas de aire frío que pueden llegar a nuestra región" en las próximas semanas.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS