Paraná Un pasatiempo que tornó rentable

Jubilado fabrica barcos a escala "para pasar el aburrimiento por la cuarentena"

"Al primer barco lo hice para mi nieto y después empecé a hacer para vender", contó el hombre a Elonce TV al comentar que en lo que va del aislamiento por la pandemia de coronavirus ya construyó siete.
"Para pasar el aburrimiento por la cuarentena", Luis Venturoti se dispuso a fabricar barcos a escala con madera reciclada. Ese fue su pasatiempo y en lo que va del aislamiento por la pandemia de coronavirus ya construyó siete.

"Tengo un libro de piratas, al primero lo hice para mi nieto y después empecé a hacer para vender", contó el hombre a Elonce TV al comentar que siempre se dedicó a la herrería, carpintería y manualidades.
"Los barquitos tienen hasta los barriles de pólvora, de agua y ron para el viaje de los piratas", aseguró y según sostuvo, la construcción le demanda entre cinco o seis cada uno.

"Uno tiene un dragón tallado que quedó muy lindo y el barco fantasma de Los piratas del Caribe cuenta con las velas quemadas", agregó.
Los navíos son de madera reciclada de palet, la que es pulida y cepillada; y de acuerdo a lo que comentó Venturoti, rondan entre los dos a seis mil pesos. "Este sábado vendí el primero", reveló orgulloso desde la vereda de su casa sobre Avenida Ramírez al 400.

Venturoti sufre de Parkinson, pero eso no le impide que siendo "jubilado y estando encerrado en casa" no pueda construir sus imponentes barcos a escala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS