Paraná Piden una respuesta

Investigan en Paraná un presunto caso de abuso sexual a una menor de 4 años

Este viernes se tomó conocimiento de un presunto caso de abuso sexual a una menor de 4 años. El culpable habría sido "el abuelo materno" de la niña. "Quiero justicia por mi nieta y que el responsable pague por lo que hizo".
En la tarde de este viernes, se tomó conocimiento de un presunto caso de abuso sexual a una menor de 4 años.

"Mi nieta fue abusada por el abuelo materno. Según lo que le informaron del Copnaf a mi hijo, el señor le toco las partes íntimas. Quiero que se haga justicia porque la nena esta con la familia de la madre y corre peligro", expresó a Elonce TV la abuela paterna de la menor.

"Mi hijo reclamó para que le entreguen a la nena y no se la dieron, volvió con la otra familia. Es una injusticia lo que hicieron con mi nieta", dijo y agregó: "Mi hijo está separado de la madre. Mi nieta siempre se quedaba con nosotros cuatro o cinco días".

"Se hizo una denuncia anónimamente y la nena fue citada por el Copnaf para una cita. Ahí, contó todo, que el abuelo la tocaba y que la otra abuela la bañaba con agua fría porque se orinaba. Que se la hayan dado a la misma familia es una injusticia, tiene cuatro añitos y no quiero que pase a mayores", relató angustiada la mujer.

Al respecto remarcó que "yo quiero que la nena se quede conmigo, ella tiene su pieza en mi casa, para cuando se quedaba a dormir. Que el Fiscal que tiene la causa que nos entregue a mi nieta. Quiero justicia por mi nieta, y que el responsable pague por lo que hizo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS