Paraná Para volver a leer

Reeditaron las obras completas de Juan L. Ortiz

Fue un aporte de las universidades de Entre Ríos, la Universidad Nacional del Litoral y la Secretaría de Cultura. "Es algo bellísimo para la literatura, para el arte argentino", expresaron a Elonce TV.
Fueron reeditadas las obras de uno de los más importantes poetas del siglo XX, el entrerriano Juan L. Ortiz.

Rubén Clavenzani, explicó a Elonce TV que "es algo bellísimo para la literatura, para el arte argentino. Además del vuelo literario inigualable, sus textos se tradujeron en muchas lenguas y ya estaba mirando el horizonte desde ese río Paraná que tanto amó, desde su Puerto Ruiz natal, cómo involucró a todos esos hechos naturales. Amaba la naturaleza".

"Las obras completas fueron editadas merced al aporte de las universidades de Entre Ríos, la Universidad Nacional del Litoral y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos. Es una gran noticia en estos tiempos", agregó.

En ese sentido, recordó que "se musicalizaron sus obras. Había una relación muy estrecha entre la música y la literatura de Juan L. Ortiz". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS