Paraná Actividades

Acompañamiento para adultos mayores en pandemia: "Pedimos que se cuiden"

Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná detalló la atención que brindan a los adultos mayores en el contexto de cuarentena. "Desde nuestro lugar estamos realizando varios talleres para poder contenerlos".
La Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná detalló a Elonce TV, la atención que se brinda a los adultos mayores en el contexto de cuarentena y las medidas necesarias que se deben tomar para cuidarse el virus.

"Los martes y viernes realizamos un taller, en conjunto con el Centro de Mediación, que pertenece a la Defensoría del Pueblo, para las personas institucionalizadas. Eso es uno de las actividades que desarrollamos", expresó a Elonce TV Natalia Osuna, área de Desarrollo Humano y Familia.
"Las otras personas que se encuentran en sus hogares, también tiene que seguir activos, pero resguardados. Le pedimos a la comunidad que no tengan contacto estrecho con ellos, pero si estar pendientes de sus necesidades y emociones", dijo.

Y agregó que "desde nuestro lugar estamos realizando varios talleres para poder contener a esta comunidad. Siempre insistimos en que no salgan de sus hogares, y que realicen las recomendaciones de higiene. Tenemos que seguir insistiendo en que se cuiden".

"Aquellos que creen que es necesario salir, que salgan, pero que sigan con los cuidados, para protegerse a ellos y a su entorno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS