Paraná Obras

Bahl supervisó las obras de mejoramiento de la trama vial sobre avenida Ramírez

El intendente prometió que los trabajos "molestarán lo mínimo posible al tránsito vehicular". "Se reparará por sectores, se señalizará y se irá habilitando para que las personas puedan circular", indicó a Elonce TV
El intendente Adán Bahl supervisó este viernes las obras de mejoramiento de la trama vial que se realizan sobre avenida Ramírez a la altura de Cinco Esquinas, registró Elonce TV.

"Son intervenciones importantes que demandarán unos seis meses de trabajo en 20 cuadras", explicó Bahl al dar cuenta que "Ramírez es una de las avenidas principales de la ciudad".

Fue en ese sentido que prometió que los trabajos "molestarán lo mínimo posible al tránsito vehicular". "Se reparará por sectores, se señalizará y se irá habilitando para que las personas puedan circular", indicó.
De acuerdo a lo que comentó, "en la intersección con calle Colón, faltan determinar las interferencias por un problema previo de la sistematización cloacal".

"Y se trabaja sobre el pavimento flexible con una cuadrilla de bacheo ambulante que permite mayor operatividad porque Paraná tiene pozos en todos lados, y la capacidad operativa es limitada pero hacerlo de manera intensiva permite recuperar la trama vial paso a paso", detalló el mandatario municipal.

Según detalló, se realiza otro frente de bacheo sobre las 26 cuadras de calle Alte. Brown, un bacheo programado sobre calle División de Los Andes y una cuadrilla móvil para atender los pozos que están dispersos en avenida Ramírez casi llegando a avenida de Las Américas.
"El municipio está pagando las deudas que quedaron pero tras el relevamiento previo, tenemos planificado un año de trabajo", aseguró Bahl. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS