Paraná Accidente en Paraná

Hospitalizaron a remisero de 81 años que fue chocado por otro auto en el centro

El chofer del remís debió ser trasladado en ambulancia por presentar una lesión en su hombro izquierdo. El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Córdoba y México, de la ciudad de Paraná.
Un hombre de 81 años de edad debió ser asistido y trasladado en ambulancia al hospital San Martín de Paraná, luego de quedar involucrado en un accidente que incluyó al remis que conducía y a otro automóvil.
El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, pasadas las 8 de este viernes, en la intersección de las calles Córdoba y México, de la capital entrerriana.
En el lugar, por causas a determinar, se produjo la colisión de un Renault Twingo, conducido por una mujer de 27 años, y un Volkswagen Voyage que trabaja como remís, el cual era conducido por un hombre de 81 años de edad.
Producto del impacto, el conductor del remís, debió ser asistido y trasladado en ambulancia por presentar una lesión en su hombro izquierdo.
Personal policial de la Comisaria Primera intervino en el lugar para realizar las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS