Paraná Ocurrió en Paraná

Enfermera iba a su trabajo y cayó de su moto por esquivar un perro en avenida

La trabajadora de la salud se trasladaba por avenida Almafuerte y realizó una maniobra para evitar colisionar un can que deambulada en la calle. La mujer cayó de su moto y debió ser trasladada a una clínica privada de la ciudad.
Una enfermera que se dirigía hacia su trabajo en una clínica privada de la capital entrerriana, sufrió heridas al caer de su motocicleta cuando realizó una brusca maniobra para evitar chocar un perro que deambulaba por una transitada avenida de la ciudad de Paraná.
El siniestro vial ocurrió esta mañana, minutos después de las 6, en la zona de avenida Almafuerte y Godoy.
La trabajadora de la salud de 35 años de eda, circulaba de Este a Oeste por la avenida, abordo de su moto Yamaha YBR 125 cc., cuando al llegar a calle Ruperto Godoy, debe realizar una maniobra a fin de evitar colisionar un can que deambulada por el lugar. Debido a la brusca maniobra, perdió el control del vehículo y cayó a la cinta asfáltica.
Posteriormente, la lesionada es trasladada en ambulancia hacia una clínica privada, donde la enfermera desempeña su tarea laboral y se confirmó que solo presentaba escoriaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS