Paraná Aunque con subas en los precios

Se normaliza el stock de notebooks e impresoras: los más demandados en pandemia

Con el teletrabajo y las tareas escolares en casa, algunos productos de tecnología fueron muy demandados y en los primeros meses de la cuarentena había faltante. Actualmente el stock está normalizado aunque con aumentos en los precios.
La pandemia por el coronavirus generó un aumento en la demanda de insumos tecnológicos que se registró en los primeros meses de la cuarentena. Pero el requerimiento de equipos para poder hacer teletrabajo e incluso las tareas escolares de los chicos se fue manteniendo a lo largo de los meses.

Los productos más requeridos en este período fueron las notebooks y las impresoras; y en su momento, desde un comercio dedicado al rubro, dieron cuenta que no podías satisfacer la demanda de los clientes puesto que la poca mercadería que ingresaba, se vendía rápidamente.

Sobre las impresoras, Elonce TV pudo saber que la demanda en los últimos meses se incrementó notablemente. "Fue bueno porque se vendió mucho pero a la vez había tanta demanda que era difícil poder tener mucho stock, ahora hay mucha variedad y precios", indicaron desde una casa de electrodomésticos. Y recordaron que "durante un mes estuvimos mal con el tema del stock" de impresoras.

Finalmente, sobre las notebook señalaron que "sigue habiendo bastante demanda pero también hay variedad y precios", los cuales registraron un aumento durante la pandemia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS