Paraná "Cayeron 22 milímetros"

Protección Civil asistió a las personas afectadas por intensas lluvias

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en Paraná, el Área de Protección Civil, trabajó intensamente para socorrer a los ciudadanos. Se registraron árboles caídos y viviendas inundadas. Ademas, entregaron cortes de polietileno.
Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la capital entrerriana durante la jornada del miércoles, el Área de Protección Civil municipal, trabajó intensamente para socorrer a los ciudadanos.

"Desde que comenzó la lluvia hasta la noche del miércoles, llovió aproximadamente 22 milímetros. Producto de esto se registró una caída de árbol en Loma Hermosa, por calle Blas Parera y Don Bosco, en el cual actuamos para retirarlo y que no intervenga en el transito", expresó a Elonce TV Sebastián Michelis, director de Protección civil municipal.
"Tuvimos una gran demanda de polietileno, entregamos alrededor de 70 cortes. Asistimos a diferentes vecinales, copas de leches, lugares donde se cocina para cubrir los espacios, ya que por el viento no se podía trabajar. También muchas familias se acercaron a buscar un corte", dijo.

Y agregó que "en zona del Barrio El Morro, tuvimos una situación complicada, una familia se acercó a la sede, ya que productos de la lluvia, la barranca le derrumbo una pared de su hogar y estaba en peligro el techo".

Con respecto a los llamados telefónicos, comentó que "es constante las llamadas, por la pandemia estamos trabajando con una guardia mínima, pero tratamos de asistir a los ciudadanos de la mejor manera posible".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS