Paraná ¡Pura ternura!

Los 15 de las trillizas: Las fotos desde sus nacimientos hasta la actualidad

Al conmemorarse un año más del nacimiento de las trillizas paranaenses, el emotivo recuerdo en imágenes sobre cómo Brisa, Cielo y Rocío transitaron estos 15 años, supo Elonce TV.
Las trillizas Brisa Itatí, Cielo Natalí y Milagros Rocío cumplen este 2 de septiembre sus 15 años. Se recordará que nacieron prematuras y fueron momentos difíciles los que debió transitar la familia. "Una estuvo internada 23 días, la otra estuvo 30 y Cielo, 40 días, fue la más comprometida. Pero salieron todas de diez y gracias a los rezos de la gente porque hubo muchas cadenas de oración por ellas, hoy me siento feliz porque las tengo a las tres sanitas", valoró Adriana, su mamá.

Tras el nacimiento, la familia encomendó la donación de ropa de bebé y cochecitos para las tres, todo lo que gracias a la comunidad y Elonce TV se pudo concretar. Además, en febrero de este año pidieron ayuda para poder cumplir el sueño de festejar sus 15. Debido a la pandemia por coronavirus, las celebraciones permanecen suspendidas pero ellas persisten en su sueño de poder tener su fiesta en febrero del 2021.

Al conmemorarse un año más de su nacimiento, el emotivo recuerdo en imágenes sobre cómo transitaron estos 15 años.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS