Paraná Aislaron a dos trabajadores

Confirmaron casos de coronavirus en trabajadores de la AFIM

Se confirmó que dos trabajadores de la AFIM dieron positivo de coronavirus, lo que obligó a aplicar el protocolo correspondiente. "Hemos aislado al personal con los protocolos que tenemos para estas ocasiones", señalaron.
Dos casos de coronavirus en trabajadores de la AFIM, fueron confirmados por fuentes oficiales y a raíz del diagnóstico, se debió aislar al personal que tuvo contacto con los empleados que dieron positivo.
"Hemos aislado al personal con los protocolos que tenemos para estas ocasiones. Fueron aislados en sus domicilios", explicó el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo y Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, Eduardo Macri, en un audio que trascendió esta mañana.
El funcionario informó que hay personal que está aislado de manera preventiva y en las oficinas municipales se realizó una desinfección, indicó Lt14. "La atención al público con los turnos se está haciendo paulatinamente", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS