Paraná Este martes

Escuela Municipal de Atletismo cumplió 20 años: "Estamos felices"

Por la pandemia no pudieron realizar un festejo, pero celebraron virtualmente entre los integrantes. "Estamos esperando que pase esta situación así podemos volver a correr todos juntos", supo Elonce TV.
Este martes, Escuela Municipal de Atletismo estuvo de festejo virtual porque cumplió 20 años desde sus inicios.

"Es un día muy importante, porque hace 20 comenzó la escuela municipal de atletismo, de la mano del profesor Pablo Caruzzi, que hasta el día de hoy, está al frente de la escuela", expresó a Elonce TV Pablo Scialocomo.
"Comenzó en el Parque Berduc y luego se fue extendiendo a lo que fue el parque Gazzano y en los últimos años se hacía en el Thompson y Puerto Sánchez. Estamos felices, ahora guardados y respetando lo que nos dicen", dijo.

Y agregó que "Pablo nos contiene y nos dice que no salgamos a correr sino se puede, que cada uno haga lo que pueda en su casa. Hay que aguantar, ya va a pasar y vamos a volver a correr de manera segura. Desde la cooperadora, aportamos al trabajo que Pablo realiza diariamente".

Al finalizar, dijo que "desde que asumimos y en dialogó con Secretaria de Deporte, nuestro objetivo es tener más pistas para que los barrios puedan iniciarse en el deporte".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS