Paraná Paraná en Fase 3

Bares y restaurantes, otra vez cerrados al público: Desazón de los dueños

"Estábamos un poco repuntando y nos vuelven a cerrar, mientras que en Buenos Aires abren al aire libre. Me alegro por ello, pero nosotros no podemos levantar cabeza", dijo a Elonce TV la responsable de un céntrico bar.
Jimena, encargada del bar Flamingo de la capital entrerriana, manifestó su desazón porque desde mañana deberá cerrar nuevamente y trabajar bajo la modalidad "para llevar" o con delivery. "Volvemos a cero, porque con las modalidades que nos habilitan gastamos más en abrir las puertas de lo que vendemos. Nos queda Esperar a que se vuelva a abrir. Igualmente, las ventas actuales no superan el 20 por ciento de lo que eran antes. La gente se está cuidando más, no está saliendo tanto y la economía de cada uno, debido a esto, se ve reducida y salir a comer no es una prioridad", indicó a Elonce TV.
Acotó que "la infraestructura es muy grande como para el take away. Hace cinco meses que venimos con una reducción grande del ingreso y todas las deudas que quedan desde marzo. Nos vuelven a cerrar y estamos complicados", lamentó.
Adelantó durante a este medio que piensan organizarse con empresarios del rubro. "Pedimos que el municipio controle que se están haciendo las cosas, no solamente en cuanto a las distancias de las mesas, sino que desarrollamos la actividad con todas las medidas de protección" desde que les llega la materia prima. "
Hay menos posibilidades de que se infecten en un restaurante que en un encuentro de amigos. Queremos que el municipio nos escuche, porque esto es Covid free", enfatizó. Finalmente, Jimena señaló que "estábamos un poco repuntando y nos vuelven a cerrar, mientras que en Buenos Aires abren al aire libre. Me alegro por ello, pero nosotros no podemos levantar cabeza". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS