Paraná Feliz día a los héroes más pequeños

Fotos: Muchos paranaenses adornaron sus casas para homenajear a los más "peques"

Muchas viviendas de Paraná que amanecieron adornadas con globos, guirnaldas y carteles. Y una de las imágenes del día es la de Isabel, que a sus 90 años, le puso color al frente de su casa, registró Elonce TV.
Este domingo es un día del niño diferente. Y por eso, hubo muchos paranaenses que se sumaron a una propuesta nacional para decorar las viviendas con globos y guirnaldas.
"Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casas para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales", indicaba el escrito.

Y sugería que "que nuestra ciudad amanezca distinta, que cada vereda tenga un globo o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale a nuestros niños una ciudad vestida de infancia".
"Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso homenaje a la infancia", completaba.

Y hubo muchas viviendas de Paraná que amanecieron adornadas. Y una de las fotos registradas por Elonce fue la de Isabel, que a sus 90 años, no quiso dejar de sumarse y recordar que cada uno siempre, más allá de la edad, lleva un niño adentro.

De esta forma, quiso festejar el día de la niñez, adornando su casa. Sus 20 nietos no pueden visitarla pero ella igual los festeja. Elonce.com
PH: Gastón Vera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS