Paraná Por el Día del Niño

La gente salió de compras y creció notoriamente el movimiento en la Peatonal

Pese al crecimiento sostenido de casos de coronavirus en la capital entrerriana, este viernes se notó un incremento importante en cuanto a la circulación de gente en el microcentro, registró Elonce TV. La gran mayoría hacía compras
Video: La gente salió de compras y creció notoriamente el movimiento en la Peatonal
En la previa del Día del Niño y pese al crecimiento sostenido de casos de coronavirus en la capital entrerriana, este viernes se notó un incremento importante en cuanto a la circulación de gente en el microcentro de la capital entrerriana, según reportó el móvil de Elonce TV.
Los comerciantes habían manifestado a principio de semana que el movimiento había disminuido luego de que se declarara la transmisión comunitaria del Covid-19 en esta ciudad. Sin embargo, hoy la situación parecía haberse revertido. Incluso, se observaba a muchas personas caminar con las bolsas de sus compras.
Asimismo, en plena peatonal San Martín, frente a Plaza 1° de Mayo, seguía instalada la carpa sanitaria, mientras que los agentes recorrían las distintas cuadras como medida de concientización y brindando medidas sanitarias, como alcohol, a los peatones.
Asimismo, se veían importantes filas en los cajeros, sobre todo en el Banco Nación, como así también en inmediaciones del Correo Argentino. Además, se podía constatar que eran muy pocos quienes no cumplían con la obligación de utilizar barbijos.
Los transeúntes consultados por este medio coincidieron en señalar que estaban de compras por el Día del Niños y que los protocolos en los comercios se cumplen tal como está estipulado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS