Paraná Trabajaron tres unidades de bomberos

Se incendió parte de una vivienda en Paraná: Un herido y pérdidas materiales

Fue en la tarde de este jueves en zona de calle Almirante Brown y Provincias de Entre Ríos. El dueño de la casa intentó sofocar el fuego, pero no pudo controlarlo, resultando herido con una quemadura en su rostro.
Bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná tomaron intervención este jueves por la tarde a raíz de un incendio en una vivienda donde habitan dos personas mayores de 86 y 88 años. Fue alrededor de las 17 horas, en zona de calles Almirante Brown y Provincias de Entre Ríos, donde acudieron al menos tres dotaciones.
Personal de Comisaría Doce, llega al lugar y entrevista a los dueños de la casa quienes informan que estando en el interior de su vivienda ven fuego sobre el patio trasero, más precisamente sobre un pequeño galpón.
El hombre intentó sofocar el fuego, pero no pudo controlarlo, resultando con una quemadura leve en su rostro. Por ese motivo fue trasladado en ambulancia para su asistencia médica.
La densa columna de humo sorprendió a los vecinos del lugar. Según supo Elonce, "en el lugar había cochones y papeles, lo que ocasionó la humareda". En un arduo trabajo realizado por parte de los bomberos se logró controlar el fuego.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS