Paraná Incedios

Otra vez se observó humo frente a Paraná, por las quemas en la costa santafesina

Elonce TV observó grandes columnas de humo frente a Paraná producto de los incendios en la costa santafesina. Según se supo, en el lugar continúan trabajando bomberos voluntarios y zapadores.
Video: Otra vez se observó humo por las quemas en la costa santafesina, frente a Paraná
Nuevamente se observaron grandes columnas de humo producto de un importante incendio que ocurrió en la costa santafesina, frente a Paraná.

Según supo Elonce TV, en el lugar están trabajando bomberos zapadores y voluntarios para sofocar el fuego en la costa de la provincia de Santa Fe.
En esta ocasión, el humo no llegó a cubrir la capital entrerriana, como si pasó en oportunidades anteriores.
Los focos de incendios se reavivaron y afecta en gran medida a la vegetación y la fauna del lugar. Las quemas son producto de la gran sequía, la bajante del río y el accionar del hombre.

Las quemas en las islas también se replican en la zona de Rosario frente a Victoria donde los bomberos llevan más de un mes internando sofocar los incendios.
Respecto a esta situación, muchas personas se han manifestado en las últimas semanas pidiendo a los gobernantes que realicen acciones al respecto para preservar estos humedales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS