Paraná Con la vista al río, otra vez

Otra vez por debajo de 30 centímetros: Postales de la nueva bajante del Paraná

Elonce TV registró con sus cámaras aéreas las postales que deja la nueva bajante en la dársena del puerto de Paraná: un hilo de agua, barcos encallados sobre barro seco y cómo volvieron a emerger los bancos de arena.
El río Paraná se encontraba este jueves en 29 centímetros de altura, según la medición sobre el puerto de la capital entrerriana. El curso de agua, que continúa en bajante, registró un centímetro menos que la última medición de ayer, y 39 centímetros menos en relación a los valores de principio de mes.

Elonce TV registró con sus cámaras aéreas las postales que deja la nueva bajante en la dársena del puerto de Paraná: un hilo de agua y barcos encallados sobre barro seco.
Volvieron a emerger los bancos de arena
Otra de las postales que nos brinda la bajante del río Paraná es el banco de arena que emergió entre las islas Curupí y Corazón que se ubican frente a Prefectura.
Es que la bajante del río dio lugar a la formación de enormes bancos de arena donde nunca se habían visto y ahora, dominan el lento transitar del río Paraná.
Grandes espacios que siempre estuvieron cubiertos por agua y en los cuales, ahora, aflora el color amarillento de la arena que siempre estuvo oculta por el agua. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS