Paraná Una persona hospitalizada

Conductora perdió el control de un auto que chocó contra una camioneta y volcó

El accidente se registró en calle 25 de Junio, pasando Tucumán. Según supo Elonce, una joven de 26 años perdió el control, chocó contra una camioneta y volcó. Fue trasladada al hospital por un fuerte dolor en el pecho.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15.10 horas, en calle 25 de Junio, pasando Tucumán, de la capital entrerriana.

Según se supo, por causas a determinar, un auto de marca Ford KA, conducido por una joven de 26 años, perdió el control y colisionó la parte trasera izquierda de una camioneta marca Ford Eco Sport, la cual estaba estacionada sobre calle 25 de Junio.

A raíz del fuerte impacto el Ford KA volcó, quedando con sus ruedas hacia arriba. La conductora del vehículo no resultó lesionada, según sus dichos, y no quería ser examinada ni asistida por la ambulancia, supo Elonce.

Posteriormente mientras esperaba la grúa del seguro, debió ser trasladada al hospital local, por estar descompuesta y sentir dolor en el pecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS