Paraná Los números de la pandemia

Coronavirus en Paraná: Cantidad de activos volvió a superar a la de recuperados

Este martes se confirmaron 35 casos nuevos de Covid 19 en la provincia. La ciudad capital, que registra la mayor cantidad de casos, tiene hasta la fecha 362 activos y 303 altas. El detalle de la situación por departamentos.
La provincia de Entre Ríos registra hasta la fecha 1216 casos positivos de coronavirus. Este martes, según los datos brindados por el área de Epidemiología, se registraron 35. De esta cifra, 31 fueron detectados en la ciudad de Paraná y el resto en Viale, Concordia y Nogoyá. Asimismo, se hizo saber que hubo reclasificaciones: un caso se restó a la ciudad de Federal y se sumó a la ciudad de Paraná; y dos casos se restaron a la ciudad Paraná y se sumaron a la Provincia de Buenos Aires. Los detalles de la evolución de la pandemia muestran que la diferencia entre la cantidad de personas que se recuperaron sigue creciendo en relación a los enfermos activos en todo el territorio provincial.

Por departamentos
La mayor concentración de casos se presenta en el departamento Paraná con 675 confirmados. Le siguen Gualeguaychú con 207, Federación con 121, Diamante con 62, Colón con 48 casos, Islas del Ibicuy con 45; Uruguay con 19 y Concordia con 13, según los datos reportados este martes.
Recuperados
La cifra de casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos trepó a 1216 y los activos son 519, mientras que los recuperados alcanzaron a 684.

Otra cuestión que se desprende del análisis de la información oficial, es que en el departamento Paraná, la cantidad de activos volvió a superar al número de recuperados: 362 contra 303, respectivamente. Mientras que el total de fallecidos asciende a 10.

En Gualeguaychú, el segundo departamento con más casos, 207 en total, se reportaron 70 activos y 137 altas.

En tanto, Diamante, que ocupa el tercer lugar en la cantidad de casos, suma 62 en total, tiene 24 activos, 37 altas y un fallecido.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS