Paraná Equipos electrónicos

Le robaron sus elementos de trabajo y ofrece recompensa para recuperarlos

A un joven le abrieron el auto y le robaron computadora, discos extraíbles y auriculares. El damnificado utilizaba estos elementos para trabajar y pide ayuda para recuperarlos. "Tenía mucho material valioso", indicó a Elonce TV.
Este martes en horas de la mañana, delincuentes abrieron un auto que se encontraba estacionado en calle Misiones, entre Rosario del Tala y Uruguay de Paraná. El dueño del vehículo informó que le robaron una mochila, auriculares, computadoras y discos rígidos que utilizaba para trabajar.

"Me robaron elementos vitales para mi trabajo, tenía mucha información de mis clientes", señaló Alexis a Elonce TV.

El joven es técnico en sonido y estaba realizando trabajos con varias bandas musicales, y en los discos tenía todas las grabaciones. "Había guardado años de trabajo".
Según relato Alexis, él había estacionado el auto en calle Misiones cerca de la casa de sus padres, y cuando quiere buscar su mochila del vehículo observó que la alarma no andaba y que habían abierto el auto.

"Me sorprendí mucho, porque había cerrado bien el auto, y se llevaron la mochila con todas mis cosas".

Al finalizar, el damnificado dijo que "pido a la sociedad que si ve alguna publicación sobre la venta de estos elementos, que se comuniquen conmigo al 3434758719".

El detalle de lo robado

Computadora DELL INSPIRON 5577 con intel i7 le faltaba la tecla M
Auriculares AUDIOTECHNICA M50
Discos externos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS