Paraná Tiene 78 años

Continúa la búsqueda del abogado Juan Carlos Rubio Pérez: "Estaba desorientado"

Continúa la búsqueda del abogado paranaense Juan Carlos Rubio Pérez, quien se ausentó de su hogar este lunes. "Estaba desorientado, como perdido", confiaron allegados a Elonce.
Continúa la búsqueda del abogado paranaense Juan Carlos Rubio Pérez, quien se ausentó de su hogar este lunes. Allegados al hombre de 78 años confirmaron a Elonce que algunas personas lo vieron en una ferretería de la zona de calle División de Los Andes al 1500.

Según se pudo reconstruir en el trayecto que realizó, una amiga de él, en la zona de barrio Los Pipos, le dio de comer, estuvieron charlando pero Rubio Pérez luego se retiró. Es que la mujer aún no se había anoticiado que el hombre estaba siendo buscado.

Y alrededor de las 20hs, habría estado en un supermercado de la zona de calles Santos Domínguez y Provincias Unidas. Pero cuando fueron a buscarlo, ya se había ido.

"Estaba desorientado, como perdido", confiaron allegados a Elonce. Es que según se pudo saber, Rubio Pérez, de 78 años, padece de "problemas degenerativos a nivel neuronal".

"Siempre vuelve al mismo lugar, a calle Sara Eccleston, porque ahí vivió durante muchos años", se indicó a este medio. Ante cualquier información que se pueda brindar para dar con el paradero de Juan Carlos Rubio Pérez, deben comunicarse con comisaría cuarta (0343 -4206222), la dependencia policial más cercana a su domicilio o al 911. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS