Paraná Nuevas disposiciones

Por la pandemia de Covid-19, Obras Sanitarias atenderá a través de la Línea 147

Se dispuso la suspensión de la atención personal en la repartición y que los pedidos por inconvenientes en servicios domiciliarios de agua potable y cloacas se canalicen a través de la Línea 147.
Según informaron fuentes municipales, "para preservar la salud comunitaria y de los agentes municipales ante la pandemia, se dispuso la suspensión de la atención personal en la repartición y que los pedidos por inconvenientes en servicios domiciliarios de agua potable y cloacas se canalicen a través del Servicio de Atención al Vecino (SAV)".

Según se indicó, "la realización de otros trámites estará inhabilitada mientras se elabora un sistema de turnos".

"Teniendo en cuenta que se trata de prestaciones esenciales, Obras Sanitarias seguirá manteniendo el desarrollo habitual de sus tareas de control, mantenimiento y respuestas ante demandas urgentes para garantizar el abastecimiento de agua potable y el correcto funcionamiento de las redes cloacales en los hogares paranaenses, en cada una de las etapas y procesos de ambos servicios", comunicaron desde el municipio al tiempo que bregaron por "el compromiso de todos para frenar la propagación del Covid 19".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS