Paraná Solidaridad

Parroquia Guadalupe junta ropa de abrigo y mantas para familias de la zona

El voluntariado de Cáritas de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe piden la colaboración de donaciones de ropa de abrigo, calzado, frazadas y colchones para las familias de barrios aledaños, supo Elonce TV.
El voluntariado de Cáritas junta ropa de abrigo, frazadas colchones y calzado para repartir a las familias de la zona.

"En los barrios hay muchas familias que viven en casas muy humildes y hasta duermen en el suelo", expresó a Elonce TV Eduardo Busco, representante de Cáritas.
Y señaló: "Con las bajas temperaturas aparecen muchas necesidades por eso nos encontramos juntando camperas, colchones, camas, mantas, ropa de abrigo y calzado".

Los interesados en donar se pueden acercar a la panadería Social San José que está en la parroquia, en calle Republica de Siria 494, en el Barrio La Floresta, o si no se pueden comunicar al 155 041 683.

A su vez, Eduardo contó que llevan adelante una colecta de golosinas y juguetes para repartir en el día del niño.

"Junto a nueve merenderos estamos pidiendo golosinas y juguetes para que los chicos tengan un presente en su día", indicó.

En este sentido sumó que "son alrededor de 2500 niños de los barrios Humito, Villa María, Barranquita Oeste, Floresta, etc".
Por su parte una voluntaria que se encontraba `presente dijo "me acerqué a traer donaciones para que los niños sean felices, vine con mi hermana y estamos muy felices de poder colaborar".

"Recibimos donaciones en nuestra panadería hasta el 28 de agosto", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS