Paraná SMN

Paraná amaneció cubierta con niebla: el pronóstico para el fin de semana

En el actual contexto de sequía e incendios son bienvenidas las escasas lluvias que se dieron en las últimas horas. El fin de semana se tornará otra vez agradable en el centro del país. Qué indica el pronóstico del tiempo.
El sábado se presentó en las primeras horas de la mañana, en la ciudad de Paraná y zona, con cielo cubierto y niebla, por lo que la visibilidad era reducida. De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se espera cielo nublado, vientos del sector sudeste.
Sobre la temperatura en el comienzo del fin de semana, el SMN prevé una mínima de 11° y una máxima de 25°.
¿Siguen las lluvias?
Un abrupto cambio de condiciones de tiempo se dio el jueves sobre el este del país con el ingreso de un frente frío que puso fin a las primaverales temperaturas de comienzo de semana.

Este frente trajo lluvias luego de mucho tiempo al noreste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos. Si bien los acumulados precipitados son bajos, no deja de ser una buena noticia para revertir la grave situación de incendios que se está registrando en torno a la cuenca baja y el Delta del Río Paraná.

Las débiles precipitaciones comenzarán a disiparse a comienzos del sábado.
Vuelven a subir las temperaturas este fin de semana
Luego de la mejora del tiempo, no se esperan nuevas precipitaciones para este fin de semana en esta zona del país. Continuará el tiempo húmedo con probables neblinas en la región este sábado, y se irá reestableciendo el viento norte para el domingo, esperándose un gradual ascenso de temperaturas.

Este es el pronóstico para Paraná y zona:
A comienzo de semana ingresará frente frío y cambiará el tiempo
Con el comienzo de la nueva semana llegarán los cambios de tiempo, en este caso asociados al avance de un nuevo frente frío proveniente de la Patagonia.

El ingreso de aire frío dejará condiciones ventosas el lunes en toda la franja central del país.

El frío impactaría en esta zona, el martes, con temperaturas mínimas de 2ºC y máximas de 15ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS