Paraná Por Elonce TV

Se realizó la bendición de Pan y Trabajo en la misa en Honor a San Cayetano

Día de San Cayetano se realizó una misa en su honor, pero este año no hubo procesión ni asistencia de feligreses en la iglesia. Por ello, Elonce TV transmitió la celebración donde el Padre Fariña bendijo "las manos que quieren ayudar".
Este año, Elonce TV transmitió el vivo y en directo la misa que el Padre Silvio Fariña presidió en la Parroquia San Cayetano. Debido a la pandemia no se pudo realizar la tradicional procesión por las calles del barrio San Roque y tampoco hubo presencia de fieles en las iglesias de la capital entrerriana. "Queremos agradecer mucho que nos pudimos encontrar por la pantalla del canal", expresó emocionado a Elonce TV el padre Fariña.
Al finalizar la misa y antes de la bendición el Padre Fariña realizó las Letanías de San Cayetano que realizaron durante toda la novena, donde las pocas personas que estaban presentes respondieron a unisón "Ruega por Nosotros".

El padre bendijo "las manos que quieren trabajar, que quieran colaborar y ayudar", y agregó "Dios Padre Todopoderoso que haz creados todas las cosas que hay en el cielo y en la tierra y que nos diste las manos para trabajar, para ayudar, para abrazar".

Te pedimos "que todos esto sirva para construir la civilización del amor. Crezcamos en la Gracia y lleguemos a la Vida Eterna", finalizó.
Video: Se realizó la bendición de Pan y Trabajo en la misa en Honor a San Cayetano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS