Paraná II Brigada Aérea

Realizarán ceremonia para despedir a piloto paranaense fallecido tras eyectarse

Será este mediodía en la II Brigada Aérea de Paraná. Asistirán sus familiares directos y otras pocas personas. Se solicitó al resto de los amigos, allegados y hasta integrantes de la Fuerza Aérea Argentina que desistan de viajar a Paraná.
Los restos del piloto paranaense Gonzalo Britos Venturini fallecido el miércoles tras eyectarse de un avión en la zona de Villa Valeria (Córdoba), llegarán a Paraná vía aérea este viernes entre las 12 y las 13. Las autoridades de la II Brigada Aérea consultaron a los referentes del Salud y la comuna, los alcances de la medida vinculadas a los sepelios con los protocolos del coronavirus, por lo que se hará una pequeña ceremonia religiosa en las mismas instalaciones. Asistirán sus familiares directos y otras pocas personas. Se solicitó al resto de los amigos, allegados y hasta integrantes de la Fuerza Aérea Argentina que se preparaban para viajar a Paraná, que desistieran de la intención, frente a pandemia existente.

En tanto, su madre y hermana, se encuentran realizando los trámites de rigor, por lo que se dispuso trasladar los restos hasta un cementerio privado, cercano a Villa Urquiza.
Fuente: Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS