Paraná Este viernes

Comienza la novena en honor a San Roque, patrono de los enfermos y las mascotas

Las celebraciones diarias comenzarán el sábado, desde las 16 y podrán seguirse por la página de facebook de la parroquia que lleva su nombre. El día del Patrono habrá una Misa y una recorrida con la imagen por el barrio, supo Elonce TV.
Este viernes comienza la novena en honor a San Roque, el patrono de los enfermos, principalmente de aquellos que sufren alguna enfermedad infectocontagiosa.

El párroco, Jorge Fontana, contó a Elonce TV que "para nosotros es una novena muy especial porque en este contexto de la pandemia del coronavirus es uno de los santos a los que más le venimos rezando para que nos libere pronto de esta crisis sanitaria y de todas sus consecuencias negativas".
"Siempre a partir de las 16, por la página de Facebook Parroquia San Roque Paraná, compartiremos todos los días el Rosario y la Santa Misa", dijo.

Asimismo, recordó que "este viernes es el día de San Cayetano, el patrono del pan y el trabajo. Vamos a sumarnos a esta celebración a las 16.30. No tendremos la Misa propia porque nos sumaremos a la de San Cayetano".

El Día de San Roque es el 16 de agosto. "Ese día a las 10 tendremos la Misa. A las 16, si el tiempo lo permite, haremos una recorrida con la imagen por el barrio. Este año no vamos a poder hacer la bendición de las mascotas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS