Paraná Campaña Solidaria

Parroquia Guadalupe junta golosinas y juguetes para festejar el Día de Niño

El voluntariado de Cáritas de la Parroquia Guadalupe junto a nueve merenderos está realizando una campaña solidaria para celebrar el Día del Niño. "Los chicos buscarán su sorpresita y festejarán en su casa", supo Elonce TV
El voluntariado de Cáritas de la Parroquia Guadalupe junto a nueve merenderos está realizando una campaña solidaria para festejar el Día del Niño. Están juntado golosinas y juguetes para que los chicos de los barrios de la zona puedan celebrar su día.

"Por el tema de la pandemia, Cáritas no trabaja con gente adulta por prevención. Así se comunicaron con un grupo de jóvenes para que organicen y busquen las donaciones", expresó a Elonce TV Eduardo Busco, representante de Cáritas.

"Se nos ocurrió que podíamos trabajar junto a comedores y merenderos de la zona de nuestro barrio para organizar una fiesta solidaria. La idea es juntar golosinas y juguetes para que cada merendero lo pueda repartir entre los chicos de su barrio", dijo.

Y agregó que "cada chico debe buscar su sorpresita y festejar en su casa con su familia. Queremos festejar el Día del Niño adaptado a la situación que estamos viviendo".

"Junto a los comedores vamos a trabajar de la misma manera de siempre. Nosotros vamos a tratar de juntar la mayor cantidad de golosinas y juguetes, y se lo vamos a entregar a los representantes del merendero. Luego, cada lugar se encargará de repartirlo entre los niños que asisten", indicó.

Para ayudar "se pueden acercar a la Panadería Social San José que está en la parroquia, en calle Republica de Siria 494, en el Barrio La Floresta. Ahí los chicos que atienden van a estar recibiendo las donaciones. Se pueden acercar de 8 a 13 horas y 16:30 a 18:30", mencionó.

Al finalizar comentó que "también se pueden comunicar a mi celular que es el 343 5 041 683".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS