Paraná Bajada Grande

Padre Orlando Mattiassi: "Estoy 10 puntos sobre diez. Me encuentro muy bien"

La comunidad siempre está atenta al estado de salud del Padre Orlando Mattiassi. El sacerdote dijo a Elonce TV que se encuentra "muy bien". Contó cómo vive su día a día.
En 2019 el padre Orlando estuvo delicado de salud, aunque luego "salió adelante" y volvió a su querido barrio Bajada Grande.

Mattiassi, de 87 años, ex párroco de la parroquia Inmaculada Corazón de María, contó a Elonce TV con gran alegría que su estado de salud es "10 puntos sobre diez. Estoy bien gracias a Dios y a la Virgen".

El sacerdote recordó con emoción que este jueves se celebrará "la transfiguración de nuestro señor". La transfiguración de Jesús es un evento narrado en los evangelios según San Mateo, San Marcos y san Lucas, en el que "Jesús se transfigura y se vuelve radiante en gloria divina sobre una montaña".

"Tengo 87 años, dentro de tres meses cumpliré uno año más. En mi día a día, me levanto a las 8 o a las 8:30, antes rezo mi rosario, los salmos. Luego desayuno y estoy a la espera de quiénes quieran conversar conmigo", indicó.

El sacerdote dijo estar "re feliz".

Recordemos que el padre Matiassi fue el fundador de la Procesión Náutica de la Virgen María de Bajada Grande, una celebración que convoca año a año a cientos de fieles. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS