Paraná Paraná

Isabel festejó sus 90 años: hubo caravana, pasacalle y pintada para homenajearla

La pandemia no fue impedimento para que Isabel festejara sus 90 años. Sus familiares y vecinos la homenajearon con un cumpleaños diferente: fue saludada a la distancia y disfrutó de una caravana que la emocionó, supo Elonce TV.
Video: Isabel festejó sus 90 años: hubo caravana, pasacalle y pintada para homenajearla
Este martes, Enriqueta Isabel Marchioli de Cabrera cumple 90 años, vive en la zona sur de Paraná, y sus allegados la homenajearon con un festejo que respeta todo el protocolo de seguridad en el marco de la pandemia.

Mary, hija de Enriqueta, contó en el programa Entrevistas, por Elonce TV que la mujer "todos los años prepara un chocolate para compartir con sus amigas. Este año no pudo ser, por lo que decidimos hacer una caravana, cada uno en su vehículo, y desde afuera, saludarla a ella, vecinos, hijos, nietos, bisnietos".
"Es todo muy lindo lo que han preparado. Anoche estuvimos con los chicos, cenamos, me hicieron un pollo al disco. Me cantaron el feliz cumpleaños", indicó la "nona Isabel", como la llaman sus seres queridos.
De la misma manera, mencionó con profunda lucidez que tiene "seis hijos, cinco mujeres y un varón; 18 nietos, 20 bisnietos y una tataranieta".

"Todos son muy buenos, mi familia me cuida y me quiere mucho. Estoy muy agradecida, además tengo muy buenos vecinos;
hace 63 años que vivo acá toda una vida acá", aseguró Isabel.

Contó que "en toda la cuarentena", no ha dejado de tejer, y tanto, nietos y bisnietos han recibido de "la nona" sus hermosas creaciones: Poulovers y chalecos.
Se emocionó al contar que una de sus hijas vive en Mendoza, "y no ha podido viajar por todo esto que está pasando, recordó. Aprovechó la presencia del canal para enviar "a la distancia, un saludo público, para su hija Cristina, sin poder contener las lágrimas".

La sorpresa de sus familiares llegó también con un espacio adornado para que la abuela se sintiera "una reina". Hubo torta para isabel, canción del feliz cumpleaños y mucha alegría en el barrio, a pesar que debieron guardar las distancias. Ella, observaba atenta y agradecía todo el cariño de sus allegados que, si bien no pudieron darle un largo abrazo, le brindaron todo su amor con este "festejo sorpresa".
La abuela también dejó un mensaje a la comunidad: "Sean unidos, como en mi familia. Estamos siempre juntos, todos, en las buenas y en las malas".

Afuera de la vivienda de Isabel, los habitantes del barrio, sillón en mano, disfrutaron de ver a Isabel, tan feliz. Una de las vecinas, confió a Elonce TV: "Perdí mi mamá y elegía a la nona, como mamá del corazón. Antes de la pandemia, nos pasábamos las horas, juntas, sentadas tejiendo. Ella tiene una lucidez extraordinaria, pero además una gran bondad con todos. Le deseo miles de bendiciones a esta nona que queremos tanto". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS