Paraná Bajo estricto protocolo

Club Estudiantes reabrió sus natatorios y otras instalaciones

Club Atlético Estudiantes reabrió natatorios de la institución, debido a que la natación es una de las actividades deportivas que fue habilitada. Desde la institución crearon una app para programar turnos a los socios, supo Elonce TV.
Club Atlético Estudiantes reabrió los natatorios de la institución, debido a que la natación es una de las actividades deportivas que fue habilitada.

Cristian Dumé, explicó a Elonce TV que "tenemos mucho espacio para que los chicos naden. El resto de las disciplinas están trabajando para poder abrir en estos días porque la municipalidad va a ir habilitando el resto de las actividades".

"El socio estaba muy necesitado de volver a hacer deportes. Nos venían reclamando, preguntando. Nosotros desde nuestro lugar hicimos todo lo que se podía. Una vez que las autoridades municipales nos habilitaron lo hicimos", dijo.

En relación a los protocolos, indicó que "las diferentes federaciones nos fueron pasando para tener de referencia. Hace un mes y medio les pedimos a todas las disciplinas que nos manden el protocolo, lo llevamos a la municipalidad y lo aprobaron".

Alejandro, en tanto, informó que "desde el club se viene trabajando en una app para ceculares y una plataforma web. Se loguean como socios con una contraseña y un usuario. Pueden reservar turnos, hacer consultas y mirar otras cosas. El socio desde su casa a cualquier hora reserva". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS