Paraná El Mercado en Tu Barrio

Feriantes en el Centro Cultural Juan. L. Ortiz: "Hay una oferta muy variada"

Durante todos los sábados de agosto, El Mercado en tu Barrio, funcionará en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. "Tenemos muchas propuestas y esperamos ir sumando nuevos lugares", dijo la directora de Ferias a Elonce TV.
Este sábado, comenzó a funcionar El Mercado en tu Barrio, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, de 9 a 14 horas. Según indicó la directora de Ferias, Flavia Franco, a Elonce TV hay 14 puestos y "seguramente con el correr del tiempo se vayan sumando nuevos".

"Hay 14 integrantes, hay mucha variedad de productos en los puestos. Algunos venden pollo, verduras, miel, panificación, mermeladas", remarcó.
A su vez contó que "estamos con el cumplimiento de un protocolo sanitario, controlando el ingreso de las personas, ofrecemos alcohol en gel".
"Esperamos que a medida que se vayan habilitando actividades podamos ampliar la cantidad de puntos, para que los feriantes estén en toda la ciudad", culminó Franco.

Por su parte una de las feriantes señaló que "hasta el momento venimos bien, esperamos que la situación mejore. Trabajamos un tiempo con entregas a domicilio, pero no es lo mismo que la venta presencial".

"El Mercado en tu Barrio es Oro en polvo en este momento, estamos muy agradecidos por esta oportunidad", dijo un feriante que vende pastas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS