Paraná Solidaridad

Peña de Boca entregó barbijos a los socios y recepcionaron alimentos

Representantes de la peña de Boca, entregaron barbijos a los socios y recepecionaron alimentos, para luego donarlos a un merendero del barrio Pirola de Paraná.
En la Plaza San Miguel, de Paraná, representantes de la peña de boca entregaron la segunda tanda de barbijos a los socios y a cambio pedían la colaboraron de alimentos.
"Aproximadamente 300 barbijos son los que repartimos entre los socios, y pedimos donaciones de leche para poder colaborar con un merendero del barrio Pirola", dijo, Eduardo Casco, uno de los integrantes de la peña.
Y señaló: "con la peña realizamos diversas actividades para colaborar con la sociedad, y estamos muy gradecidos con la colaboración de la gente".
"Estas actividades nos hacen sentirnos parte de algo inmenso que está en todo el mundo, y siempre ha colaborado", remarcó.

Al finalizar dijo que "sabemos que hay muchos barrios que necesitan ayuda y que no todo el mundo llega".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS