Paraná "Contactos externos"

Confirmaron un caso de Covid-19 en un empleado de un supermercado de Paraná

"El empleado de un supermercado ubicado en calle Pirán, se contagió por contactos externos, debido a que tiene un familiar que trabaja en el Hospital San Martín", confirmó Daniel Ruberto a Elonce TV.
Confirmaron un caso positivo de coronavirus en un empleado de un reconocido supermercado de calle Pirán de Paraná. El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, confirmó a Elonce que "el joven que dio positivo en coronavirus, vive con la madre que trabaja en el Hospital San Martín".

Según supo Elonce, la persona se encontraba aislada hace 10 días, debido a que presentaba síntomas.

A su vez, Ruberto señaló que desde el sindicato trabajan intensamente para capacitar a los delegados, comerciantes y comisión directiva sobre el coronavirus y la pandemia. Cabe destacar que anteriormente se registraron dos casos positivos de coronavirus en trabajadores de los supermercados Changomás y Carrefour, los cuales fueron contactos estrechos de pacientes ya confirmados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS