Paraná Viernes a las 22 horas

Pastoral de Juventud Paraná realiza cada 15 días el encuentro virtual Centinelas

La Pastoral de la Juventud Paraná, realiza cada 15 días un encuentro virtual. Centinelas "es una propuesta de Juan Pablo II para tratar los temas que le preocupa a los jóvenes", supo Elonce TV.
La Pastoral de la Juventud Paraná, realiza un viernes cada 15 días el encuentro virtual Centinelas.

"Cada 15 días pasamos por la red social Instagram, un vivo de Centinelas, donde abordamos temas para los jóvenes. Este viernes estuvo invitado el Obispo y Sabina de Colores", expresó a Elonce TV Concepción Andino, integrante de la Pastoral.

"A través de varias charlas con el equipo, decidimos realizar esta propuesta. Le consultamos a asesores y sacerdotes que podíamos hacer para los jóvenes en esta situación de pandemia", dijo.

En cuanto al nombre Centinla, dijo que "es una idea que propuso Juan Pablo II, para interiorizarse en que es lo que le preocupa a los jóvenes y estar atentos a esos temas que puedan surgir".

Al respecto, agregó que "el vivo de este viernes fue el cuarto que realizamos tratamos el tema de Iglesia, pero en los anteriores vimos los temas de la Fe, y el noviazgo".

El encuentro se realiza un viernes cada 15 dias a las 22 horas por el Instrgram o el canal de YouTube: Pastoral de la Juventud Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS