Paraná Domingo 2 de agosto

Elonce TV transmitirá en vivo la misa en Honor a Santa María de los Ángeles

Este domingo desde las 11 podrá verse por la pantalla del Elonce TV la Misa en Honor a Santa María de los Ángeles. Luego de la celebración Eucarística la imagen de la Virgen recorrerá los barrios de la zona de la capilla.
Nuestra Señora de los Ángeles fue declarada patrona de Costa Rica y protectora de las Américas por el papa Juan Pablo II. En dicho país, además, la devoción a la Virgen de los Ángeles tomó rasgos característicos, mezclándose la tradición cristiana-europea con elementos de la cultura indígena y negra.

EL próximo domingo, 2 de agosto, desde las 11 podrá verse por la pantalla del Elonce TV la Misa en Honor a Santa María de los Ángeles.

"El próximo domingo se va a celebrar la fiesta de María bajo esta advocación que es Santa María de los Ángeles, en esta capilla que se prepara para celebrar al fiesta de una manera distinta", expresó a Elonce TV el padre de la capilla.
"Esta advocación tiene como patrona a dos colegios, la Escuela Nº 17 José Gazano y a la escuelas de adultos que están en la capillas. Este año no contaremos con la presencia de los fieles", dijo.

Y agregó que "los fieles podrán honrar a la virgen en sus hogares con la misma fe y fuerza, con el deseo de renovarse con la misma imagen de María".

"Cuando termine la misa, María va a salir a recorrer los barrios El Trébol, 4 de Junio y Las Rosas", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS